Después de una semana para el olvido, eliminado de la Libertadores y humillado por Riestra en el Monumental, River logró una acto de redención: venció 1-0 a Racing en Rosario y se metió en semifinales de la Copa Argentina.
Con apenas cinco minutos en el reloj, Maxi Salas sacó un zurdazo cruzado que dejó sin respuestas al arquero rival y despertó la ilusión de todos los hinchas millonarios. En el primer tiempo, al equipo de Gallardo le sobró voluntad: pudo ampliar la diferencia pero también sufrió zozobras ante los intentos rivales. En el complemento, con Racing golpeado y con un hombre menos por la expulsión de Adrián Martínez en los minutos finales, River resistió con uñas y dientes.
Ahora, el próximo rival será Independiente Rivadavia de Mendoza, con fecha y sede a confirmar. Mientras tanto, River se alista para el duelo del fin de semana por el torneo local ante Rosario Central, con la moral en alza y la presión un poco más lejos.
Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER
Leave a Reply