Con mayoría de jugadores suplentes en el once inicial, River perdió 2-0 en su visita a Atlético Tucumán, por la fecha 9 del Torneo Clausura.
Durante el primer tiempo, el Millonario no pateó al arco y generó muy poco peligro en el área del Decano, solo una jugada aislada que Matías Galarza Fonda erró increíblemente.
En cambio, Atlético Tucuman tuvo varias chances y supo cuando golpear: se puso en ventaja a los 12 minutos, gracias al gol de cabeza del defensor Clever Ferreira, tras una floja salida de Jeremías Ledesma.
En la segunda parte, el desempeño del equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a dejar mucho que desear: no generó peligro, pateó solo dos veces al arco y encajó otro tanto de los tucumanos, esta vez tras un torpe penal provocado por Sebastián Boselli, que Leandro Díaz cambió por gol.
Con esta derrota, River perdió su invicto de ocho partidos (cinco triunfos y tres empates), en el Torneo Clausura y el liderazgo de la zona B. Como si fuera poco, también podría dejar de ser puntero en solitario de la tabla anual, dependiendo de los resultados del domingo.
Aunque no todo fueron malas noticias, ya que se produjeron dos debuts de juveniles con el Manto Sagrado: Agustín De La Cuesta, quien fue titular y disputó 62 minutos, y Thiago Acosta, que ingresó en el segundo tiempo y jugó 28′.
Rivero se mostró autocrítico: “Entramos desconcentrados”
[…] volvió de Tucumán con más preocupaciones que certezas. Más allá del resultado adverso, el foco se puso sobre Lautaro Rivero, quien tras un partido discreto hizo autocrítica, reconoció […]