El mediocampista de River habló tras el triunfo ante Estudiantes, destacó la importancia del momento previo a los cuartos de la Copa Libertadores y dejó claro que el Millonario tiene confianza, ganas de mejorar y la ilusión de quedarse con la llave ante Palmeiras.
Después de la victoria 2-1 en La Plata, Nacho Fernández puso el foco en lo que se viene: la durísima serie ante Palmeiras. “Muy importante ganar de visitante y antes de una serie de Copa Libertadores que va a ser difícil, nos da confianza”, comentó el volante, dejando en claro que el triunfo ante Estudiantes sirve como impulso anímico.
En la previa, Palmeiras llega como amplio favorito a quedarse con el pase a semifinales. Sin embargo, ante este escenario, Nacho fue directo: “No nos fijamos en quién es favorito. Tenemos un gran equipo y muchas cosas para mejorar. Va a ser una serie difícil como todas las de Copa y ojalá se quede de nuestro lado”.
River es conciente de que deberá rendir en los detalles, en los momentos claves. Está claro que no basta con confiar, hay que mejorar varios aspectos futbolísticos, mantener la concentración al máximo y marcar la diferencia en casa. Ya lo dijo Gallardo: River buscará jugar, competir y que la serie dependa de si mismo.
Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER
Leave a Reply