Gallardo disparó contra Racing y Milito: “Hablaron demasiado”

Gallardo contra Milito

River volvió al ruedo con una victoria ante Platense y, como es habitual, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa cargada de contenido futbolístico… y también de definiciones contundentes. Esta vez, uno de los focos estuvo en su respuesta a las recientes declaraciones de Diego Milito, presidente de Racing, quien había cuestionado duramente el accionar del club de Núñez por la contratación de Maxi Salas.

El “Muñeco” no esquivó el tema, aunque se mostró sereno y firme al responder: “Yo prefiero no opinar, la palabra del futbolista era más importante. Él vivió todo el proceso y es la palabra más valiosa”, dijo en relación a la llegada del delantero. Sin embargo, luego apuntó directamente contra las críticas provenientes de Avellaneda: “Han hablado demasiado y no me preocupa en absoluto, porque sé muy bien qué es lo que soy, cómo me comporto y sin hipocresía”, lanzó Gallardo, visiblemente molesto por el manejo público del conflicto.

Lejos de bajar el tono, el DT agregó: “Si entramos en una disputa, poco me preocupan las opiniones externas porque sé cómo nos comportamos nosotros. Lo demás me tiene sin cuidado”. Y cerró con un mensaje directo para quienes cuestionan su proceder: “La seguridad y claridad que tengo para manejarme, a unos les gusta y a otros no, pero poco me importa”, expresó Gallardo.

Gallardo en conferencia

Qué había dicho Milito

El presidente de Racing había expresado su molestia por cómo se dio la salida de Maxi Salas. En diálogo con TyC Sports, Milito declaró sentirse “decepcionado con River, su presidente y su secretario general” por ejecutar la cláusula de rescisión del delantero, ignorando que desde Núñez habían intentado negociar previamente.

Además, acusó a Gallardo de hablar con el futbolista mientras aún era parte del plantel de la Academia:
“Entiendo que llamar a los jugadores es su práctica habitual. Yo no lo haría, sobre todo cuando ya teníamos todo arreglado para que siga en el club”, lanzó.

El cruce verbal abrió una grieta entre dos instituciones que hasta el momento de la contratación de Maxi Salas, tenían buena relación. Diego Milito no se guardó nada y en la réplica, Marcelo Gallardo fue tajante y le puso un cierre a uno de los episodios más calientes de la novela del mercado de pases. ¿Habrá un nuevo capítulo?

¿Cómo unirse a nuestro canal de WhatsApp?

Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *