Facundo Colidio fue uno de los puntos más altos de River en la victoria ante San Martín de Tucumán: desequilibró constantemente por la banda izquierda, asistió, generó peligro y, además, tuvo palabras de aliento para su compañero Miguel Borja, que atraviesa una racha adversa frente al arco.
“Estoy contento por el partido que hicimos. Lo ganamos bien, con contundencia, que era lo que necesitábamos. Por momentos jugamos muy bien al fútbol. Estos partidos son especiales, se juegan en el interior y hay que aprovecharlos para seguir creciendo como equipo”, destacó Facundo Colidio luego de la goleada ante San Martín de Tucumán.
“Me sentí muy bien, con confianza. La idea era atacar por afuera, lastimar con desborde y tratar de ser profundos. Me tocó participar mucho y eso siempre es positivo”, explicó el delantero, quien pese a no marcar ninguno de los tres goles fue la gran figura de la noche en Santiago del Estero.
Consultado por el presente de Miguel Ángel Borja, que volvió a quedar sin convertir pese a haber tenido varias situaciones, fue contundente: “Es un goleador, lo sabemos todos. Está en una racha negativa, pero todos lo bancamos. Hoy se merecía hacer un gol, se lo merece por cómo entrena y por las ganas que le pone. A todos los delanteros nos toca pasar por momentos así. Lo importante es que las chances las tiene y eso es lo que cuenta. Va a volver a convertir muy pronto, estoy seguro”.
Con este triunfo, River avanzó a octavos de final, donde enfrentará a Unión de Santa Fe. De cara a lo que viene, Facundo se mostró entusiasmado: “Estamos bien, con confianza. Sabemos que tenemos que seguir creciendo como equipo. La Copa Argentina nos gusta, tiene esa adrenalina de ser todo mano a mano y queremos llegar lo más lejos posible”.
¿Cómo unirse a nuestro canal de Whatsapp?
Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER
Leave a Reply