RIV 1
VS
TIG 4
FINAL DEL PARTIDO
FECHA 5 VS ARGENTINOS
JUEVES 12/02 21:15 HS

River tuvo una noche de terror, cayó 4-1 ante Tigre y desató la bronca de sus hinchas

River vs Tigre derrota

Por la cuarta fecha de la Zona B, River cayó 4-1 ante Tigre, en una noche marcada por errores defensivos infantiles, la ineficacia ofensiva y el fuerte reclamo de una hinchada que castigó con cánticos el rendimiento del plantel.

Lo que debía ser una noche de fiesta en el Monumental, terminó siendo una derrota dolorosa. River no solo perdió los tres puntos ante Tigre, sino que expuso una fragilidad anímica y futbolística que preocupa de cara al futuro. Tigre fue un verdugo implacable que desnudó cada falencia del equipo de Marcelo Gallardo que, pese a las intenciones iniciales, se hundió en sus propias equivocaciones. Una imagen totalmente deslucida, que evocó el tramo final del 2025. Y el hincha no perdonó.

La Ley del Ex y el primer gol mazazo de la noche

Apenas se jugaban 6 minutos cuando el destino empezó a jugar en contra: Tiago Serrago (jugador perteneciente a River, a préstamo en el Matador) sacó un remate que se desvió en Viña y descolocó a Beltrán para el 1-0. El juvenil pidió disculpas, pero el daño ya estaba hecho. River intentó reaccionar con una patriada de Galván, pero la falta de puntería fue una constante.

A los 16’, un error grosero de Juanfer Quintero en la entrega permitió una contra letal que David Romero transformó en el 2-0. El Monumental empezó a impacientarse. Ni una pirueta de Salas ni el remate al travesaño de Galván pudieron romper el maleficio antes del descanso.

El complemento: expulsión y debacle total

Gallardo movió el banco con el ingreso de Acuña por Viña, pero la tónica no cambió. Al inicio de la segunda mitad, Aníbal Moreno falló en la salida y le sirvió el tercero a Ignacio Russo. La noche pasó de oscura a negra cuando Fausto Vera vio la tarjeta roja tras una entrada temeraria, dejando al equipo con diez.

Con un hombre menos, el desarrollo fue un calvario. A los 23’, nuevamente Ignacio Russo facturó tras un contraataque de Romero para poner un 4-0 que parecía irreal. Sobre el final, Lautaro Rivero decoró el resultado con un zurdazo descomunal desde larga distancia para el 4-1, un golazo estético que no logró maquillar la desastrosa actuación colectiva.

Tras este duro golpe, el Millonario deberá dar vuelta la página rápidamente, ya que en la próxima jornada visitará a Argentinos Juniors con la obligación de calmar las aguas y limpiar su imagen.

El resumen de River 1-4 Tigre

¿Cómo unirse a nuestro canal de WhatsApp?

Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *