Tras la eliminación ante Racing, Enzo Pérez asumió la responsabilidad colectiva, reconoció que River no cumplió ninguno de sus objetivos y evitó referirse a su futuro.
El capitán dio la cara después de la dolorosa eliminación contra Racing, que dejó a River afuera del Clausura y con un año completamente frustrado. Con tono serio y autocrítico, el Enzo Pérez remarcó que todo el plantel debe hacerse cargo del momento. “Acá los responsables somos todos. Los que entramos, los que estamos en el banco. No hay que puntualizar en ninguno”.
El mediocampista reconoció que la temporada estuvo lejos de las expectativas y que al equipo le faltó carácter para sostener partidos que tenía controlados. “No hemos cumplido ninguno de los objetivos que teníamos por delante. Ha sido un año difícil. Teníamos mucho por ganar y no pudimos. Hoy teníamos el partido totalmente controlado y en dos acciones se nos fue de las manos”, lamentó, en referencia al 3-2 que Racing terminó sellando en Avellaneda.

Consultado por su continuidad, el mendocino se corrió del foco. “Lo que menos me importa es eso. Ahora hay que masticar esta bronca y después se analizará bien. Se habla de mis 39 años, pero no he tenido muchas lesiones. Siempre me cuidé y soy muy responsable con mi físico”, afirmó, sin dejar claro si seguirá en 2026 o si le pondrá fin a su ciclo con la banda roja.
Por último, Enzo se refirió al malestar de los hinchas, que expresaron su descontento por la flojísima temporada. “No voy a buscar excusas, hemos pedido perdón durante todo el año. Las cosas hay que mostrarlas adentro de la cancha. Es lógico lo que expresa la gente”, sentenció.
La palabra de Enzo Pérez luego del partido
¿Cómo unirse a nuestro canal de WhatsApp?
Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER

















Leave a Reply