Tras la derrota 2-1 ante Rosario Central, Lucas Martínez Quarta no ocultó su fastidio y cargó directamente contra el árbitro Yael Falcón Pérez, a quien acusó de condicionar el partido con fallos tendenciosos y poca autoridad.
Lucas Martínez Quarta no anduvo con vueltas al momento de analizar la derrota de River frente a Rosario Central. “Las mínimas las cobraron para ellos”, disparó el zaguero apenas terminó el partido en Arroyito. “Todo el tiempo cortando, inclinando la cancha. Así es difícil jugar”, agregó, visiblemente enojado con el desempeño arbitral de Yael Falcón Pérez.
El defensor también puso el foco en el manejo del tiempo y las decisiones clave que perjudicaron al equipo: “Nos agregan cuatro minutos y el arquero de ellos se tiró al piso cinco veces. No hay criterio, no puede ser que siempre termine igual. Fue todo muy evidente”, sentenció el Chino.
Más allá del enojo, Martínez Quarta reconoció que River tuvo momentos positivos hasta la expulsión de Portillo: “Hasta la roja estábamos bien, manejando la pelota. Pero después con uno menos se nos hizo cuesta arriba”. Con una mezcla de bronca e impotencia, cerró: “Nos vamos con amargura porque merecíamos más. Hicimos un esfuerzo enorme y no te dejan competir en igualdad. Así es imposible”.
Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER
Leave a Reply