Lucas Martínez Quarta reconoció su error tras recibir dos amarillas en dos minutos, lo que dejó a River con uno menos todo el segundo tiempo. El defensor se mostró arrepentido y felicitó a sus compañeros por la victoria.
Después del triunfo de River 2-1 sobre Estudiantes en La Plata, Lucas Martínez Quarta salió a hacerse cargo de su propia actuación: se ganó dos amarillas en dos minutos y dejó al equipo en inferioridad numérica todo el segundo tiempo.
Al término del partido, el zaguero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde pidió disculpas al resto del equipo y a los hinchas de River: “Disculparme y felicitar a mis compañeros. Gran esfuerzo de todos para aguantar un partido difícil contra un gran rival y llevarnos los 3 puntos. Levantar cabeza, y seguir mejorando. Es el camino, se viene lo lindo”.
El defensor asumió la responsabilidad y entendió que su expulsión complicó el plan inicial del equipo, que hasta ese momento dominaba y proponía. Pese al error, River logró adaptarse: se replegó, defendió con orden y logró sostener la ventaja gracias al esfuerzo colectivo.
Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER
Leave a Reply