Rivero, de gran partido, no ocultó su enojo: “Nos vamos calientes”

River no pudo sostener el triunfo en la Fortaleza y terminó empatando 1-1 ante Lanús en la última pelota del partido. Pero dentro de la bronca generalizada, hubo un punto alto que ilusiona: la actuación de Lautaro Rivero.

Rivero fue impasable en los duelos individuales, sólido en el juego aéreo y criterioso cada vez que tuvo que salir jugando desde el fondo. Junto a Juan Carlos Portillo conformó una zaga que, hasta el agónico empate del Granate, había mostrado solvencia y carácter. No por nada la transmisión oficial lo eligió como la figura del encuentro.

Al término del partido, la figura del partido no ocultó su fastidio por cómo se escapó el triunfo: “Estoy caliente, nos vamos calientes. Era un partido que lo teníamos controlado, pero la desesperación en los últimos minutos nos jugó en contra”. Aunque al mismo tiempo, valoró la solidez defensiva: “Con Portillo nos entendimos bien, ganamos la mayoría de los duelos y eso es importante para el equipo”.

El joven zaguero también dejó una declaración que refleja su sentido de pertenencia: “River es mi casa, para mí lo es todo. Las veces que me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera posible”. Una vez más, Lautaro transmitió seguridad y templanza, dos características que lo empiezan a perfilar como una pieza clave en el futuro inmediato del Millonario.

Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *