El arquero y referente de River, Franco Armani, habló minutos después de la dura eliminación ante Inter en el Mundial de Clubes 2025. Con la voz cargada de tristeza y un semblante abatido, el capitán hizo un balance del partido, en el que River mostró carácter, pero no pudo sostener el ritmo tras quedarse con uno menos.
“Triste, triste obviamente por quedar afuera, por no clasificar. La verdad hicimos un gran partido hasta la expulsión. Estábamos haciendo lo que habíamos planificado, estábamos en partido”, arrancó Armani, aludiendo a la roja que condicionó por completo el desarrollo del encuentro en el segundo tiempo.
La expulsión de Martínez Quarta, clave para la derrota
El arquero fue claro al remarcar que el equipo estaba cumpliendo con lo planeado. “Hasta ese momento, el partido era parejo, lo estábamos haciendo bien. Pero después de la expulsión cambió totalmente”, lamentó.
A pesar del golpe, Armani pidió levantar la cabeza. “Lo dimos todo. Peleamos hasta el final para poder clasificar, no se dio, pero cabeza arriba porque este grupo dejó todo. Hay que seguir trabajando, es lo único que queda”.

Armani lamentó los puntos perdidos vs Monterrey
El arquero también recordó el esfuerzo realizado en el encuentro anterior ante Monterrey: “Dominamos todo el partido, tuvimos las opciones de gol y no convertimos. Sabíamos que hoy iba a ser un rival difícil, pero confiábamos en nuestras armas para hacerles daño”.
Armani cerró con un mensaje de resiliencia: “Teníamos mucha fe en que podíamos ganar. No se dio, pero a seguir, levantar la cabeza. Se vienen cosas lindas por delante y hay que estar preparados”.
¿Cómo unirse a nuestro canal de WhatsApp?
Mantenete informado las 24 horas, con toda la información al instante sobre River, en nuestro nuevo canal de Whatsapp. En este link podés acceder al canal para unirte: CANAL DE LA MÁQUINA RIVER

Leave a Reply